Después de más de diez años equipando a los creyentes a vivir una vida apasionada por el Evangelio y a compartir su fe de una manera fácil y efectiva, Living Waters se prepara para un nuevo desafío: transformar las convicciones de quienes están a favor del aborto, a través de un poderoso documental titulado "180".
Living Waters fue fundado por el autor y evangelista Ray Comfort, y el actor Kirk Cameron, conocido por su rol en la serie televisiva “Cómo Duele Crecer”, y películas como “Left Behind” y “Fireproof”.Para abordar un tema que genera tanta controversia y discusión como es el aborto, Ray Comfort y su equipo presentan un argumento infalible sobre el holocausto moderno que cada año cobra millones de vidas, y que va incrementando en los Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.
"Este documental podría ser la producción más impactante de nuestros tiempos."180" tiene un mensaje pro-vida, poderoso y transformador, que puede cambiar el corazón de toda una nación", - afirmó Miguel Esparza, Director de Aguas Vivientes. "Considero que este es el proyecto evangelístico más importante que ha producido nuestro ministerio. Nuestra expectativa y oración es que miles de corazones en Latinoamérica y el mundo sean transformados, y vidas salvadas", -concluyó.
Por su parte, Kirk Cameron simplemente dijo: " '180' son treinta y tres minutos de adrenalina y shock en video. Una experiencia imperdible”.
¡Decídete hoy mismo a dar un giro de 180 grados!