aprovechar esta oportunidad para compartirte algo muy importante… un mensaje que puede ayudarte, y abrirte el camino hacia una vida más feliz, como sucedió conmigo. Por
En este mensaje te quiero enseñar la historia de amor más grande que jamás haya existido. Y que trasciende las cosas temporales y materiales. La debes conocer, porque describe cuan inmenso es el amor que puede recibir una persona.
Este mensaje es capaz de transformar tu corazón para que tengas, paz, amor, perdón y libertad total en lo más profundo de tu ser interior. Libertad de odios, amarguras, angustias y frustraciones.
Navidad viene del latín: nativitas, y significa 'nacimiento'. El nacimiento siempre es un nuevo tiempo, algo que ha salido a la luz. Tanto el año nuevo que comienza como la navidad nos hablan de un nuevo tiempo y las dos fiestas se basan en lo mismo: La vida de Jesús.
Sabemos que estas fiestas son de las más importantes festejadas en el mundo entero por millones de personas; sin embargo es probable que la mayoría ignore el verdadero significado y trascendencia del nacimiento de Jesús. Que tiene vigencia y valor hasta este día.
Muchos historiadores coinciden en que Jesús fue la personalidad más sobresaliente de todos los tiempos. A tal punto que usamos la medida de los tiempos como Antes y Después de Cristo. Y Aunque estos son datos muy impactantes, sin embargo hay algo más impactante aun… que es su mensaje.
El dijo que puso su vida para salvar a la humanidad. Pero… ¿para salvarla de que? La enseñanza de Jesús se basa principalmente en la vida después de la muerte, el enseñó que la muerte del cuerpo no era el fin de la existencia. Y que toda la humanidad era incapaz de poder estar en la presencia del Dios luego de morir, a no ser que NO tengan ninguna cosa mala (como ser, robar, matar, mentir, adulterar, odiar, etc.) Como todos nosotros cometemos este tipo de errores (pecados) necesitamos un Salvador sin mancha, un intermediario por el cual Dios pueda perdonarnos y aceptarnos.
La Biblia dice que fue tan grande y tan inmenso el amor que Dios tubo por la humanidad que vino Jesucristo el Hijo de Dios a morir por todas nuestras fallas y pecados para que fuéramos perdonados y pudiéramos acceder por la fe a estar en la presencia de Dios eternamente, gozando de felicidad, paz y alegría sin fin en su reino eterno (el paraíso celestial), solo por amor.
Te invito a que puedas aceptar a Jesús el Hijo de Dios como el Salvador de tu alma, para que sean perdonados todos tus pecados, solo por la fe en Él. Y puedas comenzar hoy a disfrutar del amor incondicional de Dios por ti.
11. Quien elige tener fe en Dios por medio de Jesús, el Salvador, lo elige desde ahora y para siempre, y quién rechace su amor también lo rechazará por siempre.
12. Esta es la historia de amor más grande que jamás haya existido - Dios no se ha olvidado de los seres humanos sino que los ama y desea lo mejor para cada uno de nosotros, solo debemos acercarnos a Él por la fe para poder conocerle.
13. Unas simples palabras de fe que salgan de tu interior pueden hacer que recibas el amor de Dios en tu vida desde ahora y para siempre. Repite en voz alta estas palabras: “Señor Jesús yo te abro mi corazón y te entrego mi vida, te declaro mi Salvador personal. Te pido perdón por todos mis pecados y acepto tu sacrificio en la cruz como la salvación para mi alma. Gracias por tu amor y ayúdame todos los días de mi vida y concédeme los deseos de mi corazón, Gracias Dios. Amen” Escrito por Esteban Correa